Spikeball

RoundTRIP

¡¡EMPEZAMOS EL VIAJE!!

Os presentamos el cartel del ROUNDTRIP que nos vamos a estar haciendo este verano.

¿Nuestro propósito?

Recorrernos España para enseñar este nuevo deporte que es el Roundnet.

¿Cómo?

Estaramos asistiendo a distintos eventos deportivos que se realizan en colaboración con Ayuntamientos y entidades privadas durante los meses de julio a septiembre.

 

 

 

 

 

 

Natalia                                                                                              Marta
·
Para todos aquellos que no nos conozcáis, somos Marta y Natalia y hemos decidido emprender la aventura de impulsar un nuevo deporte en España: Roundnet.
Llevamos metidas en esta idea desde septiembre del año pasado, pero ha sido desde este enero que le hemos metido caña, porque además de ser unas apasionadas del deporte también somos arquitectas por eso compatibilizamos los dos trabajos.
·
Desde esta primavera llevábamos dandole vueltas a la idea de cogernos una furgoneta, plantear una serie de eventos en distintas ciudades y pueblos de España y lanzarse a la aventura. Porque ya sabemos todos que la mejor manera de darle difusión a un depote es salir y jugar.
Por ello hemos estado trabajando duro en esta idea y finalmente gracias al esfuerzo y a mucha gente que siempre nos ha apoyado lo hemos conseguido. Entre ellos ifurgo que nos ha sponsorizado la furgoneta y a biciclásica que nos ha permitido movernos de manera sostenible y rápida. Y Spikeball nuestra marca patrocinadora.

✔ Furgoneta

✔ Camperización

✔ Bicis

✔ Spikeball Sets

✔ 100% ACTITUD

Entonces así estaremos, siendo nosotras mismas las coaches y yendo playa por playa, y evento por evento enseñando a todos aquellos que quieran saber más acerca del DEPORTE DEL VERANO.
No te pierdas ninguna novedad, estate atento a las redes sociales y únete al #MovimientoR. También los tendremos disponibles durante todo el recorrido SETS en venta para que no te quedes sin él.
Foto del antes y del después…. ¿Os apuntais?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *