Spikeball

ROUNDNET Y SURF

¡Buenas tardes Roundneros!
Hoy hacemos un post para contaros nuestra semana en el Norte de España. Y es que con este calor que teníamos en Madrid no pudimos resistirnos por eso cogimos nuestros sets de Trivolle y nos subimos a Santander.
Allí vimos el enorme potencial y la capacidad que tiene el Roundnet de adaptarse e introducirse en todos los lugares, y como no podía ser de otra manera en Cantabria así ha sido con el surf.

¿Roundnet y Surf?

¡SI!
1. Una de las ventajas que ofrece Trivolle es que no pesa ni ocupa espacio, por eso es manejable y se puede llevar a todas partes. Perfecto para los surfcamps ya que los propios niños son capaces de llevarlo encima.
2. Tampoco invade espacio en la playa, no tiene grandes artefactos que molesten. Llegas, montas, disfrutas y luego se guarda todo en la mochila y la playa queda como estaba.
Rápido y sencillo ¿no?
3. Es perfecto como parte del calentamiento ya que optimizas tiempos de montaje. También como una actividad de ocio extra, para las tardes o esos momentos mientras te tomas una cerveza viendo el amanecer……. ¿te lo vas a perder?
A continuación os dejamos el pedazo de reportaje que nos ha hecho nuestro amigo y fotógrafo Javier Fotógrafos en Somo y en Liencres. A nosotras nos ha dejado con ganas de mucho más.
Ha sido un placer Cantabria, nos veremos pronto, y espero sea spikeballeando…. 🙂

©

©

©

©

©

©

©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *